¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sicarios de 17 años fueron en moto hasta su casa para matarlo

La Policía de Investigaciones allanó tres “cuevas” en Villa Gobernador Gálvez donde los delincuentes se refugiaban luego de herir a un hombre de 50. Tenían una pistola, cocaína y la moto usado durante el hecho.
 

Por Redacción

Sabado, 21 de febrero de 2026 a las 10:28

Era el 31 de enero por la tarde cuando dos sospechosos llegaron a Pasaje Picasso al 3200 en una 110cc y abrieron fuego contra una vivienda, logrando herir al dueño de la misma. La investigación determinó que no se trató de un hecho azaroso y llevó a los efectivos hasta tres domicilios vinculados a la causa. 

Los allanamientos tuvieron lugar en el barrio La Esperanza en Santa Rosa al 900; Pasaje Público sin número; y Salto Grande al 3200; todos de Villa Gobernador Gálvez.

Allí, la Policía de Investigaciones, a través de la Unidad de Violencia Altamente Lesiva (Uval), logró dar con los dos autores: delincuentes de 17 años metidos en el negocio narco con acciones de sicariato y venta de droga al menudeo. 

Durante los procedimientos en las “cuevas”, lograron secuestrar nueve teléfonos celulares, una pistola calibre 38 con numeración ilegible, cartuchos del mismo calibre, un cargador municionado, 11 envoltorios de cocaína por un peso de 9 gramos y un trozo compacto de 145 gramos del mismo estupefaciente. 

En los sitios había varias mujeres durmiendo en colchones en el piso que formarían parte del entramado de fraccionamiento de droga y su posterior comercialización. 

Según arrojó la investigación, la balacera fue originada por conflictos interpersonales vinculados al entorno del hombre baleado. En el lugar del hecho se preservaron vainas servidas y se constataron impactos de bala contra el frente de la vivienda.

PUBLICIDAD