¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Salvaje ataque motochorro a una mujer delante de sus hijos de 13, 10 y 7 años

Los ladrones la agarraron del cuello, intentaron meterla de prepo en el vehículo y zafó gracias a la reacción de un familiar.  

Por Redacción

Miércoles, 18 de febrero de 2026 a las 23:32

Una mujer de 47 años vivió una dramática situación cuando fue abordada por dos motochorros armados en la puerta de su casa, en el partido bonaerense de Lanús, quienes la tomaron del cuello e intentaron obligarla a subir a su propia camioneta para robarle el vehículo, mientras sus tres hijos presenciaban la escena aterrorizados.

El hecho ocurrió en la calle V. Damonte al 400, cuando la víctima, identificada como María Eva Spinosa (47), se disponía a subir a su Toyota Cross, en cuyo interior ya se encontraban sus hijos de 13, 10 y 7 años.

Según indicaron voceros de la comisaría 2da. de Lanús, en ese momento fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una moto, quienes  intentaron sustraerle el rodado.

De acuerdo al testimonio de la mujer, los delincuentes la sujetaron del cuello y quisieron meterla por la fuerza dentro del vehículo. Al resistirse, la tiraron al asfalto con el objetivo de arrebatarle las llaves.

En plena secuencia, uno de los asaltantes abrió la puerta del vehículo con intenciones de subir, pero la maniobra fue frustrada por la intervención de familiares que, desde el balcón de la vivienda, comenzaron a arrojar cascotazos y ladrillazos contra los sospechosos.

En medio de la confusión, la mujer logró recuperar su teléfono celular que había caído al suelo y, aprovechando una distracción de los agresores, se puso a resguardo.

Finalmente, los delincuentes escaparon a toda velocidad en la moto, llevándose consigo las llaves del vehículo, aunque sin concretar el robo de la camioneta.

La víctima sufrió lesiones leves producto de la caída y fue asistida en el lugar por una ambulancia del SAME, sin necesidad de traslado a un centro de salud.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD