En épocas electorales, no importan demasiado los métodos. Lo importante es posicionar nombres y apellidos. Y de eso son conscientes en Pilar, que aprovecharon la nueva posibilidad que ofrece Coca Cola de personalizar las botellas para imprimirle a los envases el apellido de uno de los candidatos a intendentes.
La imagen, publicada en El Diario de Pilar, corrió como reguero de pólvora por las redes. Es que ese era el objetivo del equipo de José Molina, director provincial de Seguridad Vial y candidato a jefe comunal por el sciolismo.
Diosa de Pilar se volvió "un peligro" con este cartel hot –ACÁ-
Según Infocielo, desde el armado de Molina aseguran que las botellas fueron recibidas con el pedido habitual de un almacén de Presidente Derqui y que desde el espacio salieron rápidamente a difundir la imagen.
La arremetida de Molina en Pilar es tal que, semanas atrás, ante el pedido del intendente Humberto Zúccaro de un acuerdo entre Daniel Scioli y Sergio Massa, el propio Molina le bajó el pulgar a la idea: “Hasta mi hijo de diez años que no sabe política, sabe que eso es imposible”.
NOTAS RELACIONADAS
La famosa modelo Belén Rodríguez, que triunfa en Italia, causó revuelo por unas fotos suyas que distraían a los conductores en Milán. Qué pasó.
El jefe comunal se sometió a un cirugía a raíz de un pólipo en la vejiga. Evoluciona favorablemente.
16 de diciembre de 2014