¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Entraron a robar a cara descubierta, se llevaron la recaudación y se fueron comiendo pizza

“¡Abran la caja y tírense al piso!”, amenazaron a las empleadas y vaciaron la caja registradora. 

Por Redacción

Martes, 17 de febrero de 2026 a las 23:52

Dos delincuentes asaltaron a cara descubierta una pizzería de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero, de donde se llevaron la recaudación y escaparon caminando mientras comían porciones de pizza que tomaron del mostrador.

El hecho ocurrió en un local ubicado en la intersección de 1 de Mayo y Ruta 8, cuando los sospechosos ingresaron al comercio, pasaron detrás del mostrador y amenazaron a las dos empleadas que se encontraban trabajando.

“¡Abran la caja y tírense al piso!”, les exigieron los asaltantes, quienes actuaron sin cubrirse el rostro, de acuerdo con el relato de las víctimas.

Las trabajadoras obedecieron las órdenes y uno de los delincuentes tomó el dinero de la caja registradora, mientras el otro vigilaba que no ingresaran clientes ni interviniera nadie desde el exterior. “Quedate quieta”, le reiteró uno de ellos a una de las empleadas para evitar que activara algún tipo de alarma.

Según se observa en las cámaras de seguridad del local, tras apoderarse del efectivo los sospechosos se dirigieron al exhibidor, donde tomaron varias porciones de pizza que comenzaron a comer dentro del comercio antes de retirarse.

Los asaltantes finalmente abandonaron el lugar a pie y se alejaron con tranquilidad por la zona, siempre a cara descubierta.

Vecinos y testigos señalaron que se trataría de “dos viejos conocidos” del barrio y que serían residentes de la cercana localidad de Pablo Podestá, quienes, según afirmaron, “siguen libres robando como si nada”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD