Los cuerpos fueron velados durante la noche en una funeraria de la avenida Almirante Brown al 1200. La tragedia ocurrió a las 3.30 de ayer en la antigua sucursal del ex Banco Italia y Río de la Plata, ubicada en la esquina de Suárez y Almirante Brown, que se encontraba tomada desde al menos ocho años por familias de humilde condición social.
A raíz del incendio fallecieron dos nenas de 1 y 4 años, y cuatro varones de 7, 9, 11 y 13 años, quienes residían junto a sus padres y otra hermana en el lugar. Combatieron las llamas del incendio cinco dotaciones de bomberos de la Policía Federal y del cuartel voluntario de La Boca. El fuego se expandió dentro del lugar rápidamente debido a que había casillas de madera y muchos cartones sobre la sucursal bancaria, donde vivían 28 personas (16 menores y 12 adultos).
Si bien en un principio se desconocía el paradero de los seis hermanos, que habían sido reportados como desaparecidos por sus padres, finalmente se conoció el trágico final. Pasadas las 10.30, los bomberos tras extinguir el fuego encontraron los cuerpos de los seis hermanos, que fueron retirados del ex banco.