Un empleado del Día % de San Isidro que entró a la sucursal de la cadena de supermercados mientras estaba cerrada, sustrajo dinero de una caja fuerte y, antes de huir, provocó un incendio fue detenido en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El sujeto de 37 años fue arrestado en un domicilio ubicado en la calle Balcarce al 1350 de Virreyes. En su poder los oficiales secuestraron la vestimenta que utilizó el día del hecho y elementos de interés para la causa.
El robo del que se lo acusa ocurrió el 6 de septiembre pasado. De acuerdo a la investigación, el ahora detenido ingresó en el supermercado mientras estaba cerrado al público, desactivó la alarma gracias a que conocía la clave, abrió una caja fuerte de la que sustrajo alrededor de 20 mil pesos y, antes de marcharse, provocó un incendio.
Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y, tras el análisis de las filmaciones, los investigadores pudieron identificar al delincuente. Luego de una amplia pesquisa para dar con su paradero, las autoridades lograron localizarlo y montaron el operativo que posibilitó su captura.
El sujeto quedó a disposición de la UFI de San Fernando a cargo de. Dr. José Amallo.