¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Hoy podría ser

Viernes, 10 de diciembre de 2010 a las 11:53
Por Ruben Crisci

Como es habitual el Intendente Ricardo Ivoskus reunirá hoy en el Parque Yrigoyen a un heterogéneo grupo de vecinos sanmartinenses. Las familias simpatizantes de la gestión, autoridades, dirigentes y militantes de distintas fuerzas políticas. Directivos de cámaras empresarias, fomentistas, periodistas, curiosos y espías.


Estos últimos destacados por adversarios políticos declarados o potenciales para medir lo que pasa en la reunión para celebrar el 11 aniversario de la llegada al tercer piso de la casa Municipal.


Que opina el lector de la eventual presencia de Daniel Scioli compartiendo el predio. Esta dentro de lo posible dado la buena relación que se nota entre el gobernador e Ivoskus. Ambos: Ricardo y Daniel.
Uno que asistió a la mayoría de estos eventos – los primeros se realizaron en la sociedad Alemana de Gimnasia, esta también cruzado por el dilema de la incógnita.


¿Que va a hacer Ricardo Ivoskus cuando suba al palco para dar el discurso?  Una posibilidad es  que se aboque a señalar los logros del último año, la casa de San Martín en Europa, el crecimiento industrial. La puesta en marcha del plan integral de protección ciudadana. En fin dejar la pelota picando para otra oportunidad, más adelante hablar de postulación para el 2011.


La otra que este 10 de diciembre sea el marco adecuado para que Ricardo Ivoskus pronuncie la frase “Voy por la reelección para el período 2011 al 2015 para que San Martín siga avanzando”.
Sorprenderá a alguno que esta acostumbrado que el anuncio sea en el borde de las fechas límites, pero para muchos es la frase esperada.

 

10 de diciembre de 2010