|
|
El pai César Sánchez, acusado de haber participado en el crimen de la adolescente Melina Romero, hallada asesinada en septiembre último en la localidad bonaerense de José León Suárez, fue liberado hoy por falta de mérito, informaron fuentes judiciales.
La Sala I de la Cámara del Crimen de San Martín revocó la prisión preventiva dictada por el juez de garantías 3, Mariano Porto, y ordenó su inmediata libertad.
Además, dispuso la excarcelación de los otros dos adultos, "El narigón" y el Chavo" por considerar que la declaración de la testigo Melody es "incosistente". Así, el único que seguirá detenido es el menor, alias "Toto", el principal sospechoso por el asesinato de la joven.
22 de diciembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Un ex acusado del crimen de Melina cayó por roboEl muchacho, que aparecía en los videos besándose con la joven asesinada, fue detenido por robarle las zapatillas y el celular a otro chico.
Finalmente, le dictaron la preventiva al pai César
El juez consideró que el imputado fue partícipe del crimen de la adolescente, encontrada muerta en el Ceamse de José León Suárez.