Una mujer de 33 años, identificada como María Belén Muñoz, fue asesinada en su casa en Berazategui, Buenos Aires. La víctima recibió 24 puñaladas y fue encontrada muerta en la bañera de su casa. El principal sospechoso es su concubino, Alejandro Muñoz, quien fue detenido tras alertar él mismo a la Policía sobre el incidente.
Según los informes, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en una vivienda situada en las calles 115 y 12. María Belén Muñoz residía allí con Alejandro Muñoz y sus cuatro hijos, tres de una relación anterior y uno con el ahora imputado.
Testigos cercanos a la pareja afirmaron que Alejandro Muñoz era una persona violenta, tanto con sus propios familiares como con María Belén. Sin embargo, ella nunca lo denunció. De hecho, sobre Alejandro pesaba una restricción de acercamiento hacia su propia familia, a raíz de una denuncia efectuada por su madre.
La autopsia al cuerpo de la víctima determinó que presentaba 24 heridas de arma blanca, la mayoría en la zona del tórax e, incluso, defensivas, en los miembros superiores. Alejandro Muñoz quedó alojado en una sede policial y será indagado por el fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Berazategui.