¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

"Calladita porque vuelvo": se hizo pasar por un cliente y asaltó una verdulería a punta de pistola

Primero compró una pera y se retiró. Minutos después regresó con el rostro cubierto y armado. “Buenas, volví”, le dijo a la empleada y apoyó un revólver sobre el mostrador para amenazarla. “¿Tenés bolsita? Bueno, poné toda la plata ahí”, le ordenó y se dio a la fuga con la recaudación. 

Por Redacción

Miércoles, 23 de abril de 2025 a las 06:37

Un delincuente encapuchado se hizo pasar por un cliente y asaltó una verdulería a punta de pistola en Bariloche. 

El violento hecho ocurrió el domingo minutos después de las 13.30 en un local de Fagnano al 1200 y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio.   

El ladrón primero ingresó al local como un cliente más, compró una pera y se fue. Pero lo peor vino después. Apenas unos minutos más tarde, regresó con el rostro cubierto y armado. “Buenas, volví”, dijo y apoyó un revólver sobre el mostrador para intimidar a la empleada y exigirle la recaudación del día.

“¿Tenés bolsita? Bueno, poné toda la plata ahí por favor”, fue la frase que dejó helada a la trabajadora, que no tuvo más opción que obedecer mientras el asaltante le apuntaba con un arma

En el momento del atraco no había otros clientes en la verdulería, lo que facilitó el accionar del delincuente. Antes de huir, lanzó una última advertencia: “Calladita porque vuelvo”.

Los investigadores del hecho analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas para identificar al autor del hecho, que se dio a la fuga y permanece prófugo.