En cuanto a las primeras actuaciones llevadas por la fiscalía Diomede informó a este medio que “durante la madrugada se tomó declaración testimonial a la mujer, un primo, y un vecino que observaron minimamente las circunstancias del hecho”. También que ya se había practicado la autopsia al cuerpo de Hernán Landolina.
En tanto la suegra del fallecido dijo en declaraciones radiales que “la presidenta no piense solo en las madres de plaza de mayo, sino en las madres del dolor, tienen que apoyarnos, que quieren que nos pongamos un pañuelo en la cabeza”.
Además “ayer en el Santoiani cuando fuimos había en la sala de espera un montón de chicos drogados y se mataban de risa porque mi hija lloraba, es muy doloroso”. Y agregó: “Encontraron la camioneta, pero nosotros queremos los asesinos”.