¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

La inmobiliaria de Dubai perdió U$D 3.650 millones

El balance del primer semestre de Nahkeel fue golpeado por menores ingresos y provisiones para reflejar el nuevo valor de la tierra y propiedades.
Jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 08:44
Nakheel, el golpeado grupo inmobiliario controlado por Dubai World, perdió 3.650 millones de dólares en el primer semestre por menores ingresos y provisiones para reflejar el nuevo valor de la tierra y propiedades, dijo hoy la agencia Bloomberg.

Hoy, responsables de Dubai World se reunieron con dirigentes de bancos británicos acreedores del consorcio público emiratí para reprogramar el pago de su deuda.
Según fuentes periodísticas en la reunión se acordó formar un comité especial para seguir el asunto.

De la reunión participaron el Banco Comercial de Abu Dabi, el Banco Nacional de Dubái Emiratos, y los bancos británicos HSBC, Llyods Banking Group, RBS y el Banco Standard Chartered.

Dubai World solicitó a sus acreedores el mes pasado un período de gracia de seis meses para un vencimiento de deuda por u$s 3.520 millones.

Su división inmobiliaria Nakheel es responsable de algunos de los proyectos más extravagantes realizados en la región, como la Isla de las Palmeras, un espectacular complejo de hoteles y villas de lujo situadas en islas artificiales.

FUENTE: cronista.com