Natacha y Segura se "mataron" por una foto de 24CON
Es la de la fiesta donde estuvo la Hiena antes de chocar. Claudia Segura acusa a Natacha de haber entregado la foto. Jaitt lo desmiente y le dice "vampiro lácteo".
El tema de la fiesta a la que asistió la Hiena Barrios horas antes del accidente por el que hoy está detenido sigue dando que hablar. En este caso, la polémica involucró a un artículo y una fotografía publicados en 24CON, un día antes de que saliera a la venta el número de la revista Paparazzi que revela los secretos de esa reunión nocturna en Mar del Plata.
En la nota “La desenfrenada fiesta de la Hiena antes de chocar”, 24CON comentó sobre la tapa de la revista, develada por su director, Luis Ventura, antes de que la publicación estuviera en los kioscos.
Como a la fiesta habían concurrido varias celebridades, 24CON habló con una de ellas, Natacha Jaitt, quien dio una breve entrevista y luego permitió publicar en la nota una de sus fotos del encuentro, que forma parte de su página de Facebook. En esta imagen, además de Natacha, aparecen personajes como Daniel Gómez Rinaldi, Claudia Segura y Alejo Clerici, anfitrión de la noche.
Natacha se mostró indignada por el hecho de que Rinaldi no haya salido a confesar que había participado de la cena. "Me da bronca que Gómez Rinaldi no se haga cargo, pero publique sus fotos. Es muy fácil acusar, pero esa noche éramos varios”, confesó. Es que, para ella, el periodista es el responsable de las imágenes que salieron en Paparazzi y, sin embargo, él se había cuidado de no decir que había estado allí, hasta que la foto que lo comprueba fuera hecha pública por 24CON.
En los últimos días, todo esto provocó la reacción de la otra protagonista de la foto, la mediática Claudia Segura, cuando fue invitada al programa “Infama” de América, el mismo día que mantenían una comunicación telefónica con Jaitt. Durante la charla, Segura la acusó a ella, y no a Rinaldi, de haber entregado a Paparazzi las controversiales fotos que salieron en la revista. “Son conjeturas que se manejan y que me llegaron”, aseguró y, para justificarlo, el argumento que usó fue, justamente, que había visto la nota de 24CON, donde Jaitt ya había brindado fotos y declaraciones.
Por supuesto, la morocha se enfureció, negó la acusación y disparó: “no puedo aguantar que este ‘vampiro lácteo’ hable sobre mí”. Al día siguiente, Infama las volvió a cruzar para calmar los ánimos, pero no resultó y quedaron muy peleadas.
“Lo que pasó fue que se cagó cuando se vio en la foto de la nota. Lo mismo le pasó a Gómez Rinaldi”, opinó Natacha a 24CON al ser consultada por la pelea, dejando en claro que, tanto a Segura como al periodista, no les gustó verse involucrados en esa fiesta a través de la imagen que ella facilitó a este diario digital.
“En mi Facebook publico las fotos que se me canta, y por eso se las puedo dar a ustedes o a quien sea”, aclaró. “Pero no puede dar a entender que las fotos de Paparazzi son mías. Es una señora que necesita prensa y se equivocó. No tiene códigos. Después, me pidió disculpas tres veces. Lo lamento por ella. De ahora en más, donde me la cruce ni la saludo.”
Además, Jaitt explicó cómo llegó Segura a aparecer en esa imagen. “La dejaron pasar a la fiesta. Cuando la vi ahí, la saludé muy bien, porque, con la gente que entra a la casa de un amigo, yo automáticamente tomo confianza, bailo y me divierto. Que ahora no de a entender cosas raras, porque le mando una carta documento y la hago mierda”, disparó.
Por otro lado, la morocha trató de separar la fiesta del accidente que tuvo a Barrios como protagonista. “Nadie sabe qué pudo haber pasado en esas 10 horas que pasaron desde que se fue de lo de Alejo hasta que chocó. La cena no tuvo nada que ver”, sentenció.
Ahora te citaron a declarar en la causa ¿Te sorprende?
No, para nada. Mostré mi foto, aparecí en Paparazzi.y di la cara, así que es lógico. No me tengo que asustar y voy a ir a decir la verdad. Ya nombré a varios que estaban en la fiesta y voy a nombrar a todos los otros también. Si yo voy a declarar, todos van a ir. Si son todos “amigos del campeón”, solamente para la joda, que se hagan cargo.
¿Seguís enojada con Gómez Rinaldi?
No le tengo bronca directamente a él, sino a toda la gente que estaba por primera vez en la casa de Alejo. Yo siempre voy, hace años. En cambio, ellos, era la primera vez que estaban, y justo pasó esto con las fotos en Paparazzi. Es llamativo. No hay códigos ni amigos.
¿Estás convencida de que las fotos de Paparazzi las entregó él? Porque Ventura dice que se las compró a un fotógrafo…
No había ningún paparazzi trabajando adentro de la fiesta, eso es una mentira más grande que una casa. Esas son fotos de gente que estuvo ahí con cámaras caseras. En una de las que salieron publicadas en la revista, yo miro a la cámara. Si yo miro, es porque me la estaba sacando alguien que conozco. Entonces tenía que ser Rinaldi o alguno de ellos.
¿Qué vas a decir cuando vayas a declarar?
Lo que tengo que decir. Responderé lo que me pregunte la jueza. Que estaba ahí, que las fotos corresponden a esa noche, y quiénes estaban, para que los citen a todos. Si me preguntan si lo vi tomar a la Hiena, voy a decir que sí, pero que la fiesta no tiene nada que ver con el accidente. De drogas, no vi nada.
¿Segura también tomó?
¡Obvio! (se ríe). ¿Sabés cómo se le caía el vasito de la mano? Ella me acusa de haber estado “muy divertida” en lo de Alejo. Siempre fui así, porque soy fiestera. Me tiene envidia, porque a ella también le encanta la fiesta, pero yo soy más joven.
Esta fue la aparición de Claudia Segura en Infama para hablar sobre la Hiena. Luego de una discusión con Alejandra Pradón - otra de las que participó de la cena -, la pelea con Natacha Jaitt empieza en el minuto 2:20.