¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Camila Velasco: "Me gusta calentar a los hombres"

Martes, 04 de agosto de 2009 a las 11:33
Camila Velasco reconoció en una entrevista que lo que más le gusta es desnudarse para la cámara. La hija del conductor del televisión Sergio Velasco Ferrero y de la abogada María Eugenia Zorzenón, declaró en una entrevista reciente con la revista Noticias qué es lo que más le gusta de las producciones hot que protagoniza: "Me gusta calentar a los hombres desde un lado ingenuo".

"A veces me dicen me re calentás y a veces que transmito ternura. Prefiero las dos cosas a la vez", explicó Velasco a la revista. Con sólo 20 años de edad, la chica ya estuvo en la tapa de "Playboy" (su debut mediático) y en la de "Hombres", donde hizo una producción rockera, quizás en alusión a su noviazgo incipiente con el músico Emmanuel Horvilleur.

Pero si quedaban dudas de su motivación para aparecer en los medios como una mezcla entre mujer fatal y chica tímida, Velasco aclaró que, si bien estudiar ingeniería industrial le "llena el alma", hay algo que le gusta hacer más: "Me gusta desnudarme y no me importa cargar con eso", declaró.

Ahora que tiene una pareja, que además le lleva 14 años, Velasco reconoce que está "muy bien", y remarcó lo bueno de la diferencia de edad: "siento que él es más grande, quizás porque tiene un hijo y es responsable como padre".

Pero todavía no se vienen los hijos propios, aunque cuando vengan Velasco anunció que quiere tres, "pero con mucamas que me ayuden, porque voy a querer trabajar, quedarme en mi casa jamás", declaró muy resuelta.