|
Un vecino de Avellaneda resolvió efectuarle un homenaje al Sumo Pontífice argentino y, con motivo de la próxima Navidad, decidió colocar en la terraza de su casa un muñeco que mezcla las imágenes de Francisco y de Papá Noel, con los colores del club San Lorenzo.
Un vecino de la localidad de Avellaneda, en la zona sur del conurbano bonaerense, resolvió efectuarle un homenaje al papa Francisco y, con motivo de la próxima Navidad colocó en la terraza de su casa, un muñeco que mezcla las imágenes del Sumo Pontífice y de Papá Noel, con los colores del club San Lorenzo, según publicó el portal Crónica.
Guillermo Gómez, que reside en una vivienda situada en el cruce de Cabildo y La Rioja, decidió hacerle un homenaje al papa Francisco, considerado por muchos como "el hombre del año".
Gómez -un ex suboficial de la Policía Federal y actualmente actor- fabricó un muñeco con el rostro de Francisco, el cuerpo de Papá Noel y los colores del último campeón del fútbol argentino.
"La gente que camina por la vereda se para frente a mi casa para sacar fotografías del muñeco", le narró Gómez para agregar que "lo mismo hacen algunos automovilistas y las personas que viajan en los colectivos. Además, los chicos me dejan cartas en las que piden cosas".
NOTAS RELACIONADAS:
En la escena, el pontífice va a recibir su premio a "persona del año", cuando es interrumpido e insultado por el rapero Kanye West. El video.
Se trata del sacerdote de 49 años, Gabriel Bernardo Barba.
La delegación de San Lorenzo que viajó al Vaticano se reunió con Francisco. Además, le dieron una camiseta de San Lorenzo con su nombre.
19 de diciembre de 2013