María Becerra, la artista de 25 años que la semana pasada asustó a todos sus fans tras avisar por sus redes sociales que estaba internada, el fin de semana utilizó la misma vía de comunicación para anunciar que fue dada de alta.
"Volviendo a casa con el amor de mi vida, no alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días", compartió Becerra en su cuenta de Instagram, junto a una foto suya y de su novio.
La joven ya se encuentra en su casa descansando y deberá realizar reposo hasta que sus médicos lo consideren necesario.
"Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de mi vida", afirmó la cantante en agradecimiento a su novio.
Es que fue él el que detectó que Becerra necesitaba una urgente intervención médica y la trasladó a la clínica donde finalmente quedó internada y donde tuvieron que intervenirla.
Segundos después hizo una segunda publicación donde agradeció a la enorme cantidad de fans y seguidores por "los mensajes llenos de amor y empatía". También indicó que, temporalmente, dejaría el manejo de sus redes sociales a su equipo.
Conmovida tras haberse recuperado de una intervención quirúrgica y una experiencia emocional y psicológicamente traumática, contó que lo "único" que quiere hacer en estos días es "descansar, procesar todo, llorar todo lo que queda llorar", pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, y apreciar la sencillez de la vida.
"Recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar. Ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a tierra mojada, tocar el agua, ver el sol gracias Dios", concluyó la joven.