Un momento que debía ser de alegría terminó en pánico y desesperación para una familia que acababa de asistir a un festejo de cumpleaños en Villa Lynch, partido de San Martín. Cuando se disponían a volver a su casa, fueron abordados por un delincuente armado que les robó la camioneta.
El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el domingo pasado cerca de las 18 y quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. En las imágenes se observa cómo el asaltante sorprendió a la familia en el instante en que subían a su vehículo, una Jeep Compass.
Entre las víctimas se encontraba una nena de 8 años que, junto a sus padres —Viviana y Ariel— y sus abuelos maternos, salían de un cumpleaños.
El atacante, que llegó al lugar a bordo de un Fiat Palio Weekend manejado por un cómplice, descendió del auto, exhibió un arma de fuego y amenazó a la familia.
“Pará que tengo a la nena, por favor te lo pido”, suplicaron los padres. La menor se bajó del vehículo gritando y corrió asustada en busca de los brazos de su madre. "¡Mamá, tengo miedo!", gritaba.
En pocos segundos, el ladrón obligó a todos a bajarse y huyó con la camioneta, dejando a la familia en estado de shock.