De repente, la historia de dos ex deportistas se transformó en tragedia. Por un lado el argentino Fernando Cáceres, y por el otro el paraguayo Salvador Cabañas. Ambos, en situaciones diferentes, recibieron un tiro en la cabeza y, si bien nuestro local mejora día a día, Cabañas aún pelea por su vida.
Justo por eso, para darle un empujón de fe y esperanza, el “Negro” Cáceres le escribió una emotiva carta. "Te pido que luches con todas tus fuerzas. Se puede y existen los milagros. Lo vas a conseguir. Luchá, luchá y no bajes los brazos", así, pleno de conmoción, relata un fragmento del escrito, según publicó el deportivo Olé.
Además, reconoció que es fundamental que al ex delantero y figura de la selección paraguaya esté acompañado, labor que encomendó a sus familiares y amigos, porque es fundamental para su rehabilitación.
En el final, las palabras de Cáceres lo dicen todo: "Espero que pronto podamos charlar y recordar estos hechos como pruebas que nos puso la vida. Un gran abrazo y toda la fuerza del mundo".
28 de enero de 2010
Lo afirmó el médico neurocirujano que lo operó. Además confirmó que el goleador paraguayo, que recibió un disparo en lunes pasado, "sigue en grave estado".
Los agresores se habrían molestado por una conversación que entabló el cuñado del jugador con una bailarina que frecuenta el lugar.
El gobernador Daniel Scioli visitó al ex futbolista que se recupera en Escobar tras ser atacado por delincuentes en Ciudadela.
"Sabe todo. Qué hizo antes y por dónde fue hasta que le pegaron el tiro", dijo su hermano a 24CON. Cómo avanza la recuperación.