Un menor lo secuestró y él se tiró del auto para huir
Tres chicos fueron apresados por un delincuente que intentó llevarlos a una villa, pero uno se arrojó del auto y la policía lo detuvo. Mirá el video.
En Don Torcuato, tres jóvenes salían de una fiesta cuando fueron sorprendidos por un delincuente que los secuestró para llevarlos hacia la villa “La Cava”. Pero una de las víctimas logró arrojarse del automóvil y la policía detuvo al malviviente.
El hecho ocurrió en la colectora de la Autopista Panamericana, donde tres jóvenes de 22 años fueron interceptados por un ladrón de 17 que los obligó apagar las luces del automóvil Chevrolet Corsa y le indicó al conductor que se dirigiera en dirección a “La Cava”.
El vehículo llamó la atención un móvil policial que lo cruzó en la intersección de las calles Guayaquil y Regina, porque transitaba sin iluminación reglamentaria y de manera sospechosa.
En un momento, el móvil policial dio la orden de alto, pero el conductor siguió su marcha. De golpe, el conductor (uno de los rehenes) abrió la puerta y se arrojó del auto, el cual siguió su marcha a baja velocidad pero sin control y se detuvo contra el cordón de la vereda.
El joven que se tiró del auto alertó a la policía: “No están robando”. Por lo tanto, los oficiales les exigieron a los ocupantes que salieran con las manos en alto y se tiraran al piso.
Instantes después el delincuente agarró del pelo a uno de los jóvenes y lo arrojó del auto a la vereda, mientras amenazaba con un revólver Magnum 357 al grito de "andate que lo mato".
Finalmente el ladrón se vio cercado y se entregó, por lo que el otro joven que estaba en el auto también fue liberado.
El menor de 17 años de edad fue alojado en un instituto de menores y afronta cargos por "privación ilegal de la libertad, robo en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de guerra" ante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro.
Mirá el video
24 de octubre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Quiso frenar un auto para robarle pero lo atropellaron
Dos delincuentes intentaron detener la marcha del automóvil pero el vehículo perdió el control y chocó a uno de ellos. Fueron detenidos.
Cayó la pareja que raptó y llevó de shopping a la mujer
Le hicieron comprar cosas con su tarjeta y la dejaron en Fuerte Apache. Se negaron a declarar.