¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Vuelve Tecnópolis: conocé días y horarios de la feria

Esta tarde quedará inaugurada la muestra que ya fue recorrida por más de 12 millones de personas.
Jueves, 17 de julio de 2014 a las 08:47

El Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich junto al Ministro de Ciencia,Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao y la Ministra de Cultura, Teresa Parodi inaugurarán el jueves 17 de julio a las 18 la muestra Tecnópolis 2014 bajo la consigna “Un mundo por descubrir”. Estará presente también el CEO de Globant, Martín Migoya, en representación de las más de 200 empresas privadas que participan de esta muestra. La feria, emplazada en 50 hectáreas en Vicente López que ya fue recorrida por más de 12 millones y medio de personas en las ediciones anteriores, reabrirá sus puertas al público en general el viernes 18 de julio a las 12:00.

Este año Tecnópolis propone un mundo de ciencia al alcance de todos. Un mundo de creación artística que nos hace sentir orgullosos del talento argentino. De avances tecnológicos que nos abren la puerta hacia el futuro. De acercamiento a la naturaleza,para disfrutar y cuidar de nuestro planeta. Un mundo de imágenes, sabores, sonidos. Pero

hay mucho más. Ser parte de Tecnópolis es también conocer tu país, pensar tu porvenir, explorar tu vocación, encontrarte con tu gente, vivir una aventura. La mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina abre sus puertas por cuarto año consecutivo e
invita a todos a jugar, a participar, a experimentar, a transformar y a sorprenderse.

La megamuestra contará con más de 105 espacios con múltiples propuestas para vivir el arte, la ciencia y la tecnología. También participan en la realización de Tecnópolis más de 200 empresas privadas, entre ellas P&G, Fiat, Renault, Ford, La Caja, Danone, La Serenísima, Arcor, Yamaha, Toyota y Coca Cola, entre otras. Muchas de ella serán

expositores con distintas propuestas e intervenciones para los visitantes. Una invitación a toda la familia, con acceso libre y gratuito, que abrirá de lunes a domingo hasta el 3 de agosto 12 a 20. Luego, a partir del miércoles 6 de agosto, el predio estará abierto hasta el mes de noviembre de miércoles a domingo en el mismo horario.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cerrarán el barrio top que está al lado de Tecnópolis?
En el Concejo Deliberante se votó una polémica iniciativa para impedir el paso en algunas calles del Barrio de los Intendentes, en Villa Martelli. Qué dijeron los funcionarios locales.

17 de julio de 2014

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD