|
En el último parte que extendió el policlínico San Martín de La Plata, los médicos que atienden al titular del PJ bonaerense aseguraron que "permanece afebril y con asistencia respiratoria mecánica".
Al cumplir ocho días en terapia intensiva, Balestrini registró "signos de mejoría de su circulación cerebral", situación que se comprobó luego de que se le realizaran "los controles neurológicos de rutina".
"Continúa con los parámetros vitales estables, con sedación y analgesia", detallaron las autoridades del centro de salud, aunque aclararon que "su pronóstico continúa siendo de carácter reservado".
Balestrini debió ser operado de urgencia en dos oportunidades la semana pasada, luego de que sufriera el 7 de abril un ataque cerebro vascular mientras descansaba en su residencia de la capital bonaerense.
Desde ese día permanece internado en terapia intensiva en la clínica San Martín, adonde ya lo visitaron la presidenta Cristina Kirchner y el gobernador Daniel Scioli.
16 de abril de 2010
Fuente: NA
Notas Relacionadas:
Los miembros Justicialistas de Morón han decidido suspender sus actos hasta que el vicegobernador Balestrini mejore su salud.