Venía a toda velocidad y se estrelló contra un poste que sostenía un domo del centro de monitoreo
El conductor del Peugeot 308 negro perdió el control de su vehículo y, en una maniobra sumamente arriesgada, dobló en la esquina de Santa Lucia e Irineo. Chocó contra la columna de cemento y, pese al fuerte impacto, sobrevivió y se encuentra fuera de peligro. El aparato, que cumple un rol fundamental en la seguridad de la zona, también resistió los daños que causó el violento golpe.
Un violento accidente tuvo lugar en el barrio General Savio de la provincia de Córdoba, en donde un conductor perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste que sostenía un domo del Centro de Monitoreo local.
El salvaje impacto fue registrado por las propias cámaras de seguridad del lugar, que mostraron la forma en la que el automovilista realizó una maniobra sumamente arriesgada para doblar en la esquina de Santa Lucía e Irineo.
Minutos después, se puede ver cómo el vehículo impacta de lleno contra el poste de cemento que sostenía el domo policial, que afortunadamente siguió funcionando con absoluta normalidad.
El damnificado, en tanto, recibió asistencia médica de los servicios de emergencias y ya se encuentra fuera de peligro, segíun lo informado por las fuentes del hecho.