Tandil

"Llevate todo, pero no llames a la poli": andaba con una tobillera electrónica, chocó a un policía y se quiso escapar, pero fue detenido con cocaína y más de 800 mil pesos

El delincuente de 28 años, que ya contaba con antecedentes, embistió con una moto sin patente al auto del agente y huyó para no ser atrapado. Después de una intensa persecución, el oficial capturó al sospechoso, que intentó sobornarlo sin éxito. Durante el operativo también le secuestraron un revólver calibre 22 largo con cuatro municiones, una balanza de precisión y un teléfono celular.

Un delincuente que ya contaba con antecedentes y chocó con una moto sin patente al auto de un policía fue aprehendido en Tandil, luego de un operativo en el que también se secuestraron 256 gramos de cocaína y más de 800 mil pesos.

De acuerdo a lo expresado por los voceros de la Policía Federal Argentina (PFA), el sospechoso -de 28 años- impactó con su rodado al coche del oficial en la intersección de la Avenida Marconi y calle Roca y escapó para no ser detenido.

Luego de una breve persecución, el agente logró detener al sujeto quien, en un claro intento de soborno, le dijo "llevate todo. En la mochila hay 500 lucas y merca, pero no llames a la poli".

Ante esta declaración, el efectivo se identificó como miembro de la fuerza y procedió a su aprehensión con ayuda de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el operativo, las fuerzas de seguridad también le secuestraron al individuo 256 gramos de cocaína en formato piedra; un revólver calibre 22 largo con cuatro municiones; una balanza de precisión; 817.200 pesos y un teléfono celular.

Finalmente, el detenido quedó a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de Drogas y otros delitos relacionados, mientras que los elementos incautados fueron remitidos para su análisis y resguardo correspondiente.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante