Con ayuda del can antinarcóticos "Toba", secuestraron droga envasada en ladrillos y pastillas con la cara de Diego Maradona
Las sustancias estaban almacenadas en un búnker de la localidad de Carapachay que era manejado por una mujer de 38 años. La sospechosa fue detenida y en total, los agentes incautaron medio kilo de cocaína; 74 píldoras de MDMA; 150 gramos de ketamina, varias dosis de marihuana, una balanza de precisión digital y otros elementos de interés para la causa.
En un nuevo operativo contra el narcotráfico, agentes de la División Operaciones Área Metropolitana Norte de la Policía Federal Argentina (PFA) desbarataron un búnker de droga en Vicente López y detuvieron a su principal responsable, una mujer de 38 años.
Según lo expresado por voceros policiales, la investigación se remonta a agosto del año pasado, luego de que los efectivos llevaran a cabo una serie de tareas de inteligencia y vigilancia encubierta en las inmediaciones de la vivienda sospechada, ubicada en la localidad bonaerense de Carapachay.
En este contexto, los uniformados lograron determinar que los compradores eran citados cerca del domicilio investigado para concretar las ventas, razón por la cual la Justicia ordenó el allanamiento del lugar.
Durante el procedimiento, no solamente se logró la aprehensión de la sospechosa, sino que además se incautó una gran cantidad de sustancias prohibidas con la colaboración del can detector de narcóticos "Toba".
En total, las fuerzas de seguridad secuestraron un ladrillo recortado de cocaína con un peso superior a medio kilo; 74 pastillas de MDMA -algunas con la cara de Diego Armando Maradona-; 150 gramos de ketamina; varias dosis de marihuana; una balanza de precisión digital y otros elementos de interés para la causa.
La mujer y los elementos decomisados, finalmente, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de Drogas.