Apareció la foto del asesino del remisero de Merlo

El hombre sospechado de asesinar y enterrar a Roberto Ortiz se encuentra prófugo de la Justicia. Su mujer fue detenida.

El rostro del hombre sospechado de asesinar y enterrar al remisero Roberto Ortiz en el fondo de su casa de Merlo fue difundido este lunes, mientras la Policía intenta dar con su paradero. En tanto, la pareja del sospechoso fue detenida por presunto "falso testimonio".

 

Según los investigadores, el crimen ocurrió en la tarde del sábado en la vivienda de la calle Gorriti al 300, en esa ciudad bonaerense. Ese día, el presunto asesino pidió un remís a esa dirección para trasladar un televisor y el chofer se dirigió hasta el lugar para cubrir el viaje.

 

Ante la ausencia de Ortiz, sus compañeros llegaron hasta el destino del viaje y al encontrar el auto vacío a pocos metros de la casa hicieron la denuncia.


En tanto, en la madrugada del lunes, los vecinos incendiaron en Fiat Duna propiedad del prófugo, luego de que se hallara el cuerpo de Ortiz. Según Giselle, la nieta del remisero, su abuelo estuvo amordazado varias horas hasta que lo asesinaron de al menos dos disparos y lo enterraron en el fondo de la casa, donde taparon el pozo con bolsas de cal y cemento.


Asimismo, la nieta de la víctima reveló que tras el crimen, el asesino escapó y luego se comunicó con su mujer a quien le dijo: "Me mandé una cagada, tenés un remisero enterrado en el fondo de casa".

 

Foto: MinutoUno

10 de diciembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS:

Pasajero mató al remisero y luego lo enterró en su casa
La policía encontró en el cuerpo en el patio. Los vecinos intentaron lincharlo y le quemaron el auto.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante