Un nene quedó atrapado dentro de una máquina de peluches
El chico estaba acompañado por su abuela que no sabía cómo sacarlo del artefacto. "Estaba asustado porque no podía salir, pero no quería soltar el juguete", relató la mujer.
La travesura de un chico de 5 años terminó en un insólito episodio que quedó registrado por las cámaras de seguridad de un kiosco de la ciudad de Merlo. Joaquín no se pudo contener ante una maquina de peluches que había en el local y se metió dentro del artefacto para buscar un muñeco. Sin embargo, quedó atrapado con el juguete en la mano y tuvo que ser rescatado por los vecinos.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde cuando el nene acompañó a su abuela para pagar unas facturas. "Estaba haciendo la fila, pero Joaquín no aguantó. Él es ansioso y quiere todo rápido como cualquier chico y quería ese peluche. Salí del local y lo encontré dentro de la maquina con los muñecos", dijo.
"Estaba asustado porque no podía salir, pero no quería soltar su peluche", señaló la abuela de Joaquín, en diálogo con NotiTrece. En el momento que la mujer vio que no podía sacarlo, llamó a los dueños del kiosco para contarles lo que había pasado.
Con la ayuda de algunos vecinos, los encargados del negocio abrieron la parte de arriba de la máquina y lograron rescatar a Joaquín sano y salvo. "Se metió a buscar a Spiderman, pero evidentemente mi nene tiene algo del hombre elástico porque no entiendo cómo hizo para meterse ahí adentro", bromeó después, Alejandra, la mamá de Joaquín.