¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Apoyo de Domínguez y Espinoza a Othacehé

Domingo, 19 de julio de 2015 a las 18:39

Ante una multitud de vecinos, jóvenes, comerciantes y militantes, los precandidatos a Gobernador y Vice, Julián Domínguez y Fernando Espinoza realizaron una caminata por la céntrica Avenida Libertador junto al intendente y precandidato Raúl Othacehe.
Miles de personas acompañaron la marcha, saludando a los Precandidatos del Frente Para la Victoria en Merlo, depositándoles así su voto de confianza para las próximas elecciones del 9 de Agosto.

Los comerciantes abrían las puertas de sus negocios para dialogar, sacarse fotos y conversar sobre sus inquietudes con los ilustres visitantes. Gran sorpresa causó la presencia durante todo el recorrido del jugador y Crack de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, acompañando a Othacehe en su campaña.

Luego llegaron al Honorable Concejo Deliberante de Merlo donde Domínguez y Espinoza fueron reconocidos por los Concejales como "Huespedes de Honor".
 

A continuación y para finalizar la recorrida, fueron recibieron en la secretaria de Juventud por militantes de la JP, y allí los visitantes brindaron una emocionante charla de profundo contenido partidario. Por su parte el Intendente de la Matanza Fernando Espinoza, al ser consultado sobre a qué candidato apoyaba en Merlo, respondió : "En Merlo, Olvidate, el Intendente se llama Raúl Othacehé por siempre. No en todos los lugares se siente el peronismo como se siente acá. Acá se siente Mucho calor popular y mucha mística. Tienen un gran Intendente que cambió a Merlo para siempre".

Julián Domínguez por su parte, muy emocionado decía: "Gracias Vasco por tu vocación de servicio, necesitamos de ustedes, con Fernando vamos a dejar el alma para que Raúl pueda hacer realidad los sueños de los Merlenses".
 

PUBLICIDAD