|
La Policía busca al hombre que se defendió de un asalto en el colectivo de la línea 96 el lunes y mató a Jennifer Vallejos, una chica de 17 años que viajaba junto a su novio y su cuñado.
Cuando el colectivo paró en el cruce de Otero y Zabala subieron 10 personas entre ellas tres delincuentes que minutos después asaltaron a los pasajeros. En un momento un hombre se resistió al robo y otro pasajero que viajaba en el fondo sacó un arma y comenzó a disparar. Esos disparos mataron a una chica e hirieron a otros dos pasajeros.
Los delincuentes huyeron junto al tirador. Los testigos aseguran que se trata de un hombre delgado, alto, con entradas en el cuero cabelludo y de unos 40 años.
Como el hombre que disparó portaba un revólver, la Policía cree que se trata de un vigilador privado o un efectivo retirado o en actividad de alguna fuerza de seguridad.
Se analiza la máquina de la SUBE para identificar los datos de la tarjeta de quienes subieron al colectivo ese día.
NOTAS RELACIONADAS
El padre de la chica asesinada en un colectivo relató su encuentro con uno de los ladrones en el hospital. El tiroteo fue iniciado por un pasajero, que sería policía retirado.
1 de julio de 2015