¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Avances en Obras y Servicios

Personal de la secretaría de Planificación, Obras e Infraestructura continúa trabajando durante esta semana en el cronograma permanente de mantenimiento de caminos urbanos, rurales y de la red de agua potable.
Viernes, 07 de noviembre de 2008 a las 13:50
Hoy se reinaugura el paso a nivel del a calle Feijoo, luego de que se haya completado el tiempo de secado requerido. Este paso estará nuevamente abierto al tránsito a partir de la media mañana, cuando será reabierto por el intendente Curutchet y el personal de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios que estuvo trabajando en la refacción integral del mismo.

Además durante esta semana se realizaron el mantenimiento de las trazas de la calle Valentín Gómez y ruta 1003. Y también se avanzó en el mantenimiento y limpieza de desagües sobre la calle Luoni, y la nueva conexión a la red cloacal sobre la calle Vélez Sardfield.

Próximamente concluirán los trabajos de repotenciación de la red en los barrios Gándara, Killys y Sánchez, y personal de Servicios Sanitarios se encuentra colocando dos nuevas bombas de impulsión.

En relación al servicio de agua corriente, el municipio recuerda que ante a la llegada de las altas temperaturas, “todos los vecinos tenemos que colaborar en el cuidado del agua, dado que estos primeros días de calor implican el llenado de piletas simultáneo, lo cual puede perjudicar que el agua llegue con normalidad a los hogares”.

Y señala que “las grandes piletas de natación no pueden ser llenadas con agua corriente, sino que deben tener su propia bomba, y el agua de las piletas de lona debe mantenerse con cloro, para que no impliquen un derroche de agua cada dos o tres días”.


7 de noviembre de 2008
PUBLICIDAD