¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Esta noche se juega la Clasificación el Taladro

Ya en suelo mexicano, el plantel de Banfield se encuentra alojado en el hotel Fiesta Inn, esperando el momento del encuentro del miércoles por la noche (a las 0.10 del jueves, según el horario argentino), en un partido más que importante frente al Morelia, por la quinta fecha del grupo 6 de la Copa Santander Libertadores.
Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 18:04
Por Héctor Branchesi
Con el reconocimiento de campo pactado para la “tarde-noche” mexicana aún no está confirmado el equipo dado las bajas de última hora de Ramírez y de Barraza, lesionados en el choque del último fin de semana frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por lo pronto, la formación que dispondría Julio Falcioni sería: Lucchetti; Ladino, López, Maidana y Bustamante; Quinteros, Battión, Erviti y James Rodríguez; Fernández y García o Salmerón.

Uno de los jugadores más buscados por la prensa mexicana es Walter Erviti, quien brilló en el Monterrey. De cara al partido, Walter contó: “Esta semana hay que dar un paso hacia delante en la búsqueda de la clasificación. Va a ser difícil cerrarla pero vamos a buscar lo mejor para Banfield”.

“El haber perdido en casa nos obliga a buscar sumar la mayor cantidad de puntos  posibles afuera, será un partido muy complicado, sobre todo porque realizamos un viaje cansador y muy largo. Esperemos poder recuperarnos y estar a la altura de lo que significa este choque”, declaró.
Asimismo, el mediocampista ofensivo analizó al rival: “Morelia juega muy bien de local, tiene mucho control de pelota, abre la cancha y te complica cuando le dejas espacios. Hay que ser inteligentes y atacar en los momentos justos. Tiene urgencias por sumar y eso podría favorecernos”.