Banfield sigue su entrenamiento en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde el plantel trabajó bajo la conducción del entrenador Julio Falcioni de cara al partido del sábado, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, por el Torneo Clausura.
Sin suspendidos, Banfield puede repetir la misma formación ante el “lobo” en el Estadio Florencio Sola, el sábado a partir de las 21.15, aunque recién se conocería entre jueves y viernes y teniendo en cuenta el posterior viaje a México para enfrentar al Morelia por la Copa, abre un interrogante respecto a cuales serán los 11 iniciales.
Una vez finalizados los movimientos, el mediocampista Walter Erviti habló con 24con y analizó el momento del equipo: “Somos concientes que no somos invencibles, estamos tratando de competir en dos torneos a la vez, duele la derrota sobre todo porque era una oportunidad de acercarse y no la pudimos aprovechar”.
“Perder nunca es bueno, y más cuando veníamos de otra caída, pero duele porque era una oportunidad de acercarse aunque esto te tiene que servir para mejorar y corregir errores”, sostuvo el marplatense.
Asimismo, respecto a la ubicación en la tabla en referencia a la punta, el “10” exclamó: “Estamos lejos de la punta, si bien siempre vamos a buscar tratar de luchar, ocho puntos es una gran cantidad, vamos a buscar achicar y acercarnos”.
De cara a las metas que quedan para este semestre, Erviti contó: “La Copa no es el único objetivo, todavía falta clasificar a la Sudamericana y quedar lo mas arriba posible en el Torneo Clausura, aunque la Libertadores sea el gran deseo de todos”.
“Banfield es un equipo de fútbol como lo demás, en lo que va del año estamos conformes con lo hecho, expectantes, tratando de lograr los objetivos y alcanzar el lugar en la Copa Sudamericana para seguir en el plano internacional”, explicó.