La municipalidad de Lomas de Zamora realizó un intenso operativo nocturno de limpieza, pintura, cordoneo, limpieza de afiches y avisos en postes de luz, tareas de iluminación, y corte de pasto en maceteros y otros sectores del boulevard de la avenida Hipólito Yrigoyen entre Las Heras y Garibaldi.
La tarea fue concretada en el marco del plan de embellecimiento urbano y recuperación de espacios públicos. Las cuadrillas de la delegación Lomas Centro trabajaron en señalización de sendas peatonales en bocacalles, blanqueo de cordones en las avenidas Yrigoyen, Las Heras, Molina Arrotea y Oliden, y mantenimiento de los canteros que dividen las planchas de enrejado artístico sobre Yrigoyen. También, se retiraron afiches de postes y paredes, donde está prohibido pegar publicidad sin autorización.
En cuanto a iluminación, hubo recambio y reparación de luminarias y colocación de luces con adornos navideños en postes de luz.
Las labores fueron realizadas por la noche con el objetivo de no molestar a vecinos ni entorpecer la actividad económica durante el horario comercial, especialmente ante la llegada de las tradicionales festividades de Fin de Año.