¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Policía la acuchilló, le dio macanazos y secuestró a sus hijos en José C. Paz

La mujer asegura que es un miembro activo de la Bonaerense, con quien tuvo a los dos chicos. "Es un enfermo, hasta me propuso sexo a cambio de dinero", relató.
Jueves, 16 de junio de 2011 a las 08:18

Una madre desesperada denunció que su ex pareja, un policía de la bonaerense en actividad, la amenazó con su arma reglamentaria y luego la golpeó para llevarse secuestrados a sus dos hijos.


Así lo relató Mariana Valeria López al diario Crónica. La mujer explicó que el tremendo hecho sucedió durante la madrugada del 9 de junio cuando Enrique Adrián Sosa de 41 años ingresó intempestivamente a la vivienda que ambos solían compartir tiempo atrás (ubicada Saavedra Lamas al 1500, en José C. Paz) y, tras amenazarla a punta de pistola la golpeó, le robó pertenencias y luego escapó con los hijos de 4 y 5 años.


Según indicó López, “hace una semana” que no tiene novedad de ellos. Por lo que está “desesperada” buscándolos “por todas partes”.


Es que, de acuerdo a sus dichos, “él es muy violento” y teme por la salud y seguridad de sus hijos. Mariana sostiene que después de siete años de convivencia, en diciembre del año pasado decidió abandonarlo porque vivir a su lado era imposible: “Me celó con todo el mundo y por cualquier motivo me insultaba y golpeaba”.


Ese mismo mes, la mujer solicitó la exclusión del hogar y la justicia le otorgó ese beneficio. Aunque resolvió volver a su casa “pero desde entonces me persigue y nadie se ocupa de ver lo que está sucediendo”, denunció al matutino.


“El día que se llevó a los chicos, primero me destrozó la casa, luego me golpeó con la tonfa de policía y por último me cortó en los brazos y manos con un cuchillo. Te voy a matar, me gritaba, y a cada momento me apoyaba el arma en la cabeza”, dijo López.


En el escabroso relato, la madre de los chiquitos aseguró que “no quiere ni a sus hijos, porque antes de que esto pase me había propuesto tener sexo a cambio de dinero para alimentar a sus propios hijos”, finalizó.

16 de junio de 2011

PUBLICIDAD