Chachi Telesco se candidateó para un reality show infantil con la mente fija en sus quince minutos de fama. Los tuvo. Es el tiempo exacto que dura su video triple, que generó escándalo en todos los programas de la tarde y la ubicó donde ella siempre soñó estar. Ahora pasa sus noches en los VIP de los boliches de moda, con atuendos para la ocasión: grandes cintos, diminutas polleras o shorts y tacos altos. Imponente.
Muy por el contrario, la linda de Brenda Asnicar también debutó en la pantalla durante el horario de la merienda, aunque a ella la eligieron todas las teens. Antonella, líder de las Divinas reacias a Patito Feo. La coincidencia entre Brenda y Chachi es la disco en la cual coinciden: Rumi.
Por último, la tercera beauty que bailó en las mismas pistas fue Juanita Repetto, aunque con menos movilidad que las anteriores. No piensen mal, se causó a la ropa. Abrigada como si fuera pleno invierno, la hija de Nicolás Repetto nunca jamás se sacó ninguna prenda. Prefirió prevenir un resfrío que curarla. Bien por ella.
|
|