Cariñoso, simpático e inteligente, pero se confundió. El delfín salió del agua para hacer unas fotos, pero creyó que había conseguido novia. Al erotizado animal no le importaron las cámaras ni los testigos, y por eso se transformó en furor en la web.
Una turista que visitó un santuario de delfines en Cuba se llevó la sorpresa de su vida con uno de los habitantes acuáticos, quien quiso propasarse con ella. El video del episodio dio vueltas por la web y ya fue visto por más de dos millones y medio de personas en el lapso de poco más de un año.
Mirá más videos de delfines “cachondos”
La joven, que se mantuvo en el anonimato, quedó atrapada entre el delfín y la plataforma de jet ski en el complejo cubano. El animal se le colocó encima y agitó su cola con fuerza, emulando el movimiento copulatorio.
Sin embargo, no se trata de un intento de violación animal sino una gracia muy original que los sagaces delfines aprendieron de un tiempo a esta parte. Con sólo bucear en la web se encuentran otros videos similares, incluso en otros lugares del planeta.
Mirá el video:
17 de agosto de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Mató a un perro a los tiros: ¿Defensa propia o abuso?
El agente fue filmado mientras le disparaba a un pit bull que intentó defender a su amo enfermo. Insultos y conmoción. ¿Vos qué hubieras hecho?
Tuvo sexo con la vaca y lo obligaron a casarse
Ocurrió en Indonesia. ¿Qué pasó con el animal?
Llevó una perra al telo y la dejó muerta en la cama
El personal del hotel se topó con el animal en la cama. El autor sería un remisero de la zona.