La iglesia peruana está envuelta en un escándalo luego de la difusión de un video comprometedor. El sacerdote trujillano, José Antonio Bohuytron, fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con una de sus empleadas, aunque ya tuvo oportunidad de disculparse ante los vecinos y las autoridades eclesiásticas.
“Agradezco a la prensa por haber venido. Quiero pedir perdón a Dios, a los fieles de la diócesis de Trujillo por todo el mal que he podido causar a raíz de la emisión de este video”, manifestó el sacerdote.
Por otro lado, también se lo acusa de dejar embarazada a esta mujer. En su defensa negó que ese niño sea suyo y pidió someterse a una prueba de ADN para comprobarlo. Casi al concluir la conferencia, el párroco pidió también que se “formara una comisión para poder investigar esta infamia”.
El video fue filmado por el esposo de la empleada una noche de septiembre pasado, porque, según explicó, sospechaba que su mujer lo engañaba con el sacerdote.
Mirá el video:
Jueves 3 de Noviembre de 2010
Notas Relacionadas:
Es una menor de edad y el religioso visitaba seguido su casa. Los padres de la nena también quedaron bajo sospecha.
Ocurrió en España. Es la primera vez que figuran dos madres en un certificado de bautismo.
Fue anoche, en la capital entrerriana, frente a la Catedral. Allí, el capellán de la UCA celebró un ritual que, según explicaron fuentes laicas, se trató de un "exorcismo" para las militantes feministas.