Estuvo una semana perdida y apareció "sana y salva"

Había sido vista en la toma de la sala Alberdi del teatro San Martín, pero después desapareció. La encontró personal policial, confundida pero bien. 

 

La policía de Avellaneda encontró en buen estado a la joven Sandra Spacarotella, que era buscada por su familia desde hace una semana cuando fue vista por última vez en el violento desalojo de la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín.

 

La represión de la Metropolitana dejó heridos de bala de plomo (Click acá)


"La encontró la policía de Avellaneda, la trajeron a la Departamental y ya estamos llevándola a casa, en buen estado aunque un poco perdida porque estaba sin medicación para la esquizofrenia que padece", dijo Pablo Spacarotella, hermano de la joven de 35 años.

Spacarotella no brindó detalles sobre los motivos de la ausencia de su hermana por varios días, aunque deslizó que "son cosas que pasan por su cabeza". La preocupación de la familia de Sandra se habían profundizado a causa de los violentos incidentes registrados en el Centro Cultural San Martín el miércoles pasado, cuando la Policía Metropolitana se enfrentó con manifestantes en el Centro Cultural San Martín.


Sandra, nacida en Temperley, se había ido de su casa el pasado viernes 8 a las cinco y media de la tarde a la Sala Alberdi, porque “estaba participando con los chicos de la toma", informó el hermano.

 

17 de marzo de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Berardi: "Que los culpables se pudran en la cárcel"
El abogado querellante por la causa de Matías Berardi, secuestrado y asesinado en Campana, aseguró que pedirán "penas durísimas".

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante