Una nena quedó en medio de un tiroteo y murió

Un hombre comenzó a disparar contra un grupo de personas y la menor de dos años resultó herida por la espalda. Hay un detenido.

Una nena de apenas dos años de edad murió trágicamente al recibir un balazo en la espalda en medio de un ataque de un sujeto contra un grupo de personas que estaba frente a una vivienda, en la localidad bonaerense de Dock Sud. Tras el hecho -que terminó con un hombre también herido de bala- la Policía realizó un procedimiento en la zona y detuvo al supuesto agresor, a quien le secuestró un arma que habría sido la utilizada en el fatal ataque.

La nena, de acuerdo con lo señalado por los investigadores policiales del caso, no tenía nada que ver con el suceso, sino que sólo estaba en las inmediaciones de la casa donde se produjo el ataque y recibió uno de los disparos efectuados por el agresor, que se desplazaba en una moto.

Todo ocurrió pasadas las 3:00 de la madrugada del domingo en el frente de una vivienda de la calle Manuel Ocantos al 200, de Dock Sud, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
La víctima fue identificada como María Eugenia, quien tenía dos años de edad, de acuerdo con lo señalado por el diario Crónica. Al parecer, hasta el lugar llegó un sujeto -conocido en la zona con el sobrenombre de "Cachete"- a bordo de una moto, se detuvo unos instantes, levantó la visera del caso y comenzó a disparar con un arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraba reunido frente a la vivienda.

Como consecuencia de los disparos, resultó herido en un brazo un hombre de 30 años, identificado como Jonathan Francés, quien de acuerdo con lo señalado sería excuñado del agresor, y habría mantenido con él viejas diferencias. Según los investigadores, al menos habrían sido efectuados cinco disparos, uno de los cuales impactó en Francés y otro le dio en la espalda a la pequeña, que era hija del dueño de la vivienda en cuya puerta se encontraban reunidos los hombres.

Tanto la nena como el hombre herido fueron llevados de urgencia al Hospital Fiorito, de Avellaneda, donde la menor finalmente falleció como consecuencia de las gravísimas heridas que presentaba, según se señaló.

 

28 de enero de 2013

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante