"Me pegó porque no quise ir a un telo con él"
Una joven denunció que un músico le dio una trompada por negarse a tener sexo. El acusado negó la agresión y dijo que sólo "se defendió". 24CON tiene los testimonios.
Una joven aseguró que fue golpeada por un músico después de una salida con amigos por negarse a ir con él a un hotel alejamiento, lo cual le produjo una fuerte lesión en uno de sus ojos con un hematoma y un marcado derrame de sangre que actualmente se encuentra en seguimiento médico para constatar su gravedad.
Según relató a 24CON, el hecho sucedió el último sábado cuando la joven de 23 años identificada como Rocío S. salió con un grupo de amigos por la zona de San Miguel, entre los cuales estaba quien identifica como su agresor, Claudio “Caio” Ángel V. (29), invitado por un amigo en común. Todo transcurrió con normalidad hasta que, al momento de irse del bar “Il Amichi” de esa localidad, el acusado se ofreció a llevarla en el auto. “Le dije a Caio que nos lleve a todos en vez de llevarme a mi sola y me contestó que ‘tenía planes’ de que nos vayamos a un telo, y yo le dije que no”, explicó la joven y contó que a partir de allí comenzó una violenta discusión que terminó de la peor manera.
“Bajamos del 3er piso para irnos y me empezó a bardear, yo me puse loca y mis amigos me sacaron. Él me siguió y me dijo que yo le rompí el vidrio del auto, forcejeamos y me dio una piña en el ojo izquierdo”, relató y aseguró que "todo sucedió porque no quise irme a un telo con él, yo ni vi el auto, ni se si estaba roto".
“Me dio una trompada delante de todo el mundo en el medio de Mitre y Perón, pleno centro de San Miguel, por eso decidí escracharlo, por una cuestión de defensa, de que no vuelva a pegarme y para que no le pase a nadie más”, explicó la joven quién compartió en las redes sociales las fotos de su lesión y la imagen de quien asegura que la golpeó.
Este medio se comunicó con el joven señalado como agresor, quien intentó defenderse de la acusación al señalar que la joven agredida “tiene problemas mentales”. Si bien reconoció que el incidente existió, el músico aseguró que no le ofreció ir a un hotel alojamiento –“Para eso tengo mi casa”, dijo- y no se reconoce como el responsable de esa lesión.
“La conocí esa noche, al principio me caía bien, hasta que se puso a discutir de la nada con un conocido mío, se veía que tenía un problema emocional. Cuando nos íbamos, me increpó diciéndome que la quería ‘avanzar’ y me golpeó. Cuando salí, vi el parabrisas de mi auto roto, le pregunté si fue ella y me dijo que sí. Junto con una amiga, me empezaron a pegar y me la saqué de encima sin intención, fue una defensa”, contó. “Para mi esa lesión se la hizo ella misma. La saqué, de un ‘manotazo de ahogado’, pero no creo que eso haya provocado esa lesión”, concluyó.
Cuando llegó la policía, ambos fueron llevados a la comisaría de esa localidad donde tras estar varias horas quedaron imputados en las actuaciones caratuladas como “Lesiones recíprocas y daño” con intervención de la UFI Nº 22 del Departamento Judicial San Martín, en donde se investiga el hecho.
NOTAS RELACIONADAS:
Patovica le rompió la cara y estuvo casi un mes sin abrir los ojos
El empleado de un Bar de Moreno lo molió a palos pese a estar inconsciente. A su amigo, le partió una silla en la cabeza. "Si agarra a otra persona la puede matar", explicó a 24CON.
Atacaron a referente trans y la policía no la socorrió
Cuando pidió auxilio, los gendarmes también la golpearon. "El facho actúa por convicción, pero la responsabilidad es de quienes tienen que cuidarnos", dijo Diana Sacayán a 24CON.