Rocío Oliva defendió a la policía: "No le podés pegar"

La novia de Maradona defendió las acciones de los efectivos que agredieron y detuvieron a un cronista.

El pasado viernes la terminal de Ezeiza vivió un extraño episodio de violencia contra un grupo de periodistas de espectáculos. Cuando llegó la actual novia de Diego Maradona, Rocio Oliva, y los cronistas quisieron entrevistarla, un grupo de efectivos que la custodiaba agredieron a Martín Rojas, del equipo de Intrusos.

Rojas quedó en medio de los disturbios que se generaron cuando la policía intervino para darle paso a Oliva, quedando, de esta manera, detenido por la policía que se encontraba presente en el lugar.

“Él pegó primero, no le podés pegar a un policía. No le pegaron una piña. No estoy de acuerdo pero este chico vino con mala predisposición”, sostuvo Rocío Oliva en charla con Infama.

 

 

Lunes 8 de Julio de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

Escándalo Maradona: "Un día terminará en tragedia"
El periodista de espectáculos Luis Ventura habló de la llegada de Rocío Oliva al país y repudió la detención de su compañero de Intrusos en Ezeiza.

 

Verónica Ojeda asegura que no le tiene miedo a Maradona
Diego interpuso una medida cautelar a la intención de Verónica de salir del país con el hijo de ambos. Tampoco le permite publicar fotos. “Que se atengan a las consecuencias”, respondió la rubia.