Luego del tremendo revuelo que generó la llegada al país de Rocío Oliva, la joven novia de Diego Maradona, la policía detuvo a un notero de Intrusos por los disturbios que se generaron en el Aeropuerto de Ezeiza.
Al respecto, este sábado el conductor y periodista Luis Ventura, señaló: "Repudio lo que hicieron ayer en el aeropuerto a Martín Rojas. A Rocío la fue a buscar la socia de Claudia Villafañe, lo que marca la relación que hay entre una y la otra. Diego llega la semana que viene y se va a armar un 'zafarrancho'. La violencia nunca va a estar afuera de lo que es el grupo y el apellido. La violencia se genera desde la cabeza, desde Dubai".
Martín Rojas contó cómo fue la detención: "Estoy detenido en una sala de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, todavía no me dijeron hasta cuando me van a dejar acá, fue un momento difícil porque estaba saliendo Rocío con seis efectivos y terminaron a los golpes. Está todo grabado, uno de los agentes me pegaron en el pecho y se produjo un forcejeo".
"Cuando no hay balinazos de aire comprimido, hay baldazos de agua, piedras o insultos. Cada vez que aparece en escena, monitorea esta situación, termina en tribunales, en la comisaría o en escándalos. Un día se le va a desmadrar y va a terminar en una tragedia", dijo por su parte Ventura, haciendo referencia a los escándalos mediáticos que rodearon a Maradona en su historia.
"Quienes están al lado de él, ya que él no toma decisiones, deberían orientarlo, tanto Claudia (Villafañe) como las hijas deberían manejarlo. Un día va a ocurrir una tragedia y lo van a querer tapar, como quisieron tapar otras cosas de la opinión pública… como lo que pasó con una garita en Mataderos donde llevaron puesto a dos personas o cuando atropellaron en Alem y Corrientes a dos taxis con consecuencias y heridos. Un día vamos a estar lamentando algo que se puede prevenir", cerró.
06 de julio de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Diego interpuso una medida cautelar a la intención de Verónica de salir del país con el hijo de ambos. Tampoco le permite publicar fotos. “Que se atengan a las consecuencias”, respondió la rubia.
La panelista de Intrusos permanece en terapia tras una crisis de asma.