Le prestan un cadáver para cobrar tres seguros de vida

Una identidad falsa puede servir para cualquier cosa, incluso para ganar dinero fácil.

 

En Sudáfrica, una mujer de 35 años pidió prestado un cuerpo femenino en una morgue local para acceder al pago de una indemnización por la muerte de una persona que no existía.

Según el portavoz de la Policía local citado por el sitio acceso365.com, la mujer de la ciudad de Durban creó una identidad falsa con documentos falsificados a nombre de Afive Ntombela. Aseguró su vida en tres compañías de y comenzó a realizar pagos mensuales.

 

Ranking de las canciones más escuchadas en los velorios ACÁ


"Cuando llegó el momento de solicitar la indemnización del seguro, de unos 11.000 dólares, la mujer se dio cuenta de que había que 'matar' a esta persona que nunca existió", señala el portavoz. Decidió 'tomar prestado' un cuerpo femenino en una morgue para poder mostrárselo a un médico y que este certificase su muerte.

El director de la oficina de pompas fúnebres a la que acudió la mujer encontró un cuerpo apropiado y lo trasladó a otra morgue de la ciudad, como el cadáver de la recién fallecida Ntombela. Allí, un médico examinó el cuerpo y confirmó su muerte. Luego la mujer utilizó el certificado de defunción para solicitar el pago de la indemnización del seguro.

 

Esnifa las cenizas de su marido porque lo extraña ACÁ


La Policía detuvo a la delincuente y a su cómplice cuando el director de la morgue se encontraba en su oficina, una vez recuperado el cuerpo de la mujer desconocida, que iba a ser incinerado por sus familiares.

 

26 de diciembre de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Apareció la cara de un médico muerto en una radiografía
El chico tenía muchos dolores abdominales y cuando le hicieron el estudio, dicen, todo cambió. "Es un milagro", aseguró su madre.

 

Entró a su propio velorio y  mató a todos de un susto
Velaban a un hombre increíblemente parecido, cuando el supuesto fallecido llegó a la reunión.

 

 

Mientras la viuda lo velaba, la madre se llevó el cuerpo
En plena ceremonia, la mujer irrumpió con policías, sacó a su hijo del ataúd y se lo llevó a otro velorio.