|
El jefe de Policía de Rocha, Óscar Miraballes, dijo este miércoles en conferencia de prensa que "hay menores involucrados" en el caso de la muerte de la joven argentina Lola Luna Chomnalez y que "la línea de investigación abarca a todo el núcleo familiar y todos los allegados; es amplia".
Mientras tanto, el hombre sospechado por el homicidio sigue detenido. Miraballes afirmó que se trata de “un caso extremadamente complicado” y aclaró que la familia aún no reconoció el cuerpo.
Fuentes policiales informaron al diario uruguayo El País que Lola habría salido a caminar desde Valizas por la playa con un joven de 14 años. Agregaron que la adolescente llevaba $ 2.500 en una mochila rosada.
Los padres de la joven declararon este miércoles, así como también el vecino de Aguas Dulces que encontró el cuerpo y dio el aviso a Prefectura, en calidad de testigo protegido.
El detenido, por su parte, explicó que había tenido una discusión con su pareja y allí habrían surgido las heridas que tiene en su piel.
31 de diciembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
El sospechoso de 36 años presenta lesiones compatibles con signos de defensa de la víctima. También daclarará su mujer y la familia de Lola.
Se revelaron datos de la autopsia que se realizó sobre el cadaver de la adolescente. También tenía arena en los pulmones. Realizan nuevos rastrillajes para hallar el bolso rosa.