Un matrimonio joven con su bebé de 8 meses sufrió un violento robo en Ramos Mejía, cuando habían llegado a la casa de unos amigos, estaban por estacionar, y fueron abordados por cuatro delincuentes que les sacaron los celulares y las billeteras. Al no poder llevarse el auto, uno de los adolescentes le disparó al hombre.
El violento ataque tuvo lugar el sábado por la tarde en la calle Las Heras al 300 , entre Lazcano y Arenales, cuando la familia llegaba a un cumpleaños.
La víctima es un reconocido docente, que actualmente es vicedirector de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 de El Palomar, que fue rodeado por los ladrones, de entre 17 y 20 años, que lo amenazaron de muerte y le apuntaron con armas.
La mujer arrancó al bebé de la sillita cuando el robo del automóvil era inminente, pero como no pudieron ponerlo en marcha volvieron enfurecidos y uno de los delincuentes le disparó al hombre en la rodilla, antes de darse a la fuga.
Mientras algunos de los malvivientes le sacaban lo que tenía en los bolsillos y la guantera, él se fue alejando hacia la calle con las manos levantadas y cuando ellos quisieron darse a la fuga volvieron para gritarle que le de las llaves, cuando ya las tenían. Como no pudieron poner el embrague para que arranque, empezaron a gritar enloquecidos y uno de ellos abrió fuego.
Un video de una cámara de seguridad mostró a la mujer corriendo con su hijo envuelto en una manta, gritando de forma desesperada.
La víctima sufrió una fractura expuesta, pero los médicos confirmaron que su vida no corre peligro. La bala le quedó alojada en la articulación, por lo que actualmente continúa hospitalizado a la espera de una cirugía.