|
Este domingo 28 de febrero Luciano Arruga cumpliría 18 años. Cumplirá también trece meses de desaparición. Por eso, familiares y amigos renombrarán la plaza del barrio con su nombre.
"Plaza Luciano Arruga", así se llamará ahora. Allí, a una cuadra de su casa, Luciano fue visto por última vez el pasado 31 de diciembre de 2008 y los familiares sospechan que fue secuestrado por personal del Destacamento Policial de Lomas del Mirador. “Este lugar tan significativo, hoy está lleno de color”, contraponen sus allegados frente al aniversario de su desaparición.
La cita es el domingo 28, desde las 16 en Perú y Necochea, Lomas del Mirador. Habrá murga, merienda, juegos, fútbol comunitario, proyecciones, toca "Jamaicaderos" para ponerle un poco de música y “recordar a Luciano con una sonrisa”, señalan.
NOTAS RELACIONADAS
Arruga: Descubren nuevas pruebas contra la PBA
Por primera vez en el transcurso de la causa, la fiscal llamaría a declaración indagatoria a los sospechosos.
Fue en el asalto a la Secretaría de Derechos Humanos. La titular del área dijo a 24CON que en su notebook había causas que implican a la Bonaerense con los "pibes chorros". "Eran cuatro y actuaban como policías", aseguró.