¿Se separó de Rocío porque le borró fotos de Dieguito?
La relación de Maradona atravesaría una profunda crisis. El motivo tendría que ver con su ex, Verónica Ojeda, y su tarjeta de crédito. Enterate.
Sorpresivamente, Diego Maradona se habría separado de su joven novia Rocío Oliva, según informó el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli en el programa AM. Al parecer, Rocío le reprochó al Diez que le haya reactivado la tarjeta de crédito a Verónica Ojeda, su ex y madre de su hijo, Dieguito Fernando.
Las buenas épocas: cuando Diego y Rocío estaban cachondos. ACÁ.
Maradona le había cortado la tarjeta a Ojeda luego de que ella saliera en la tapa de la revista Gente presentando al bebé. Sin embargo, tras una charla privada entre ambos, desistió de esa actitud, y esto no le cayó bien a su novia. En medio del enojo, Oliva habría borrado las fotos que Diego tenía de Dieguito en su computadora.
El gesto lógicamente enfureció al ídolo, desembocando en una profunda crisis. Además, el Diez estaría cansado de los desplantes de Rocío por sus caprichos de jovencita - tiene 22 años - y la habría tildado de "maleducada" frente a su círculo de amigos.
El alejamiento de Rocío habría provocado, al mismo tiempo, que la relación con Verónica volviera a estar en muy buenos términos. Sin embargo, los allegados de Oliva desmienten todas las versiones.