La Justicia investiga una grave denuncia contra tres policías que agredieron brutalmente a un albañil que trabajaba en una construcción en Entre Ríos.
“Qué pasa”, dijo el trabajador de la construcción al ver pasar a un móvil de un grupo especial pasa por el frente de la vivienda ubicada en calle Luis Palma, en Paraná.
Los efectivos creyeron que los había insultado, se bajaron del patrullero con armas largas y lo increparon. "¿Qué bardeás, cagón de mierda?", le dijeron al hombre que estaba sacando ramas de un árbol podado.
Parecía que el hecho no pasaba a mayores y los agentes se subieron al móvil para irse. Pero uno de los uniformados se bajó enfurecido, tomó del cuello al hombre, lo tiró al piso y le provocó una lesión en la pierna.
"¿Qué dijiste? ¿Qué problema tenés? Andás bardeando a la Policía... Ahora que se le aguante", se le escucha decir a los efectivos. Enseguida lo cargaron en el patrullero y se lo llevaron detenido.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y las imágenes ya están en manos de la Justicia que investiga la conducta de los policías.
El albañil fue trasladado al médico policial en los consultorios de calle Rondeau y horas más tarde lo liberaron.