Cinthia demanda a Natacha y la quiere ver en la cárcel

La mediática la trató de prostituta y "acróbata vaginal". Después de una gran pelea en vivo, le inició acciones legales.

Un fuertísimo cruce en el programa “Animales Sueltos” entre Cinthia Fernández y Natacha Jaitt acrecentó la pelea – a esta altura irreconciliable – entre las dos mediáticas. Por eso, y tal como lo había advertido, la chica del hilo dental le inició una querella penal a su enemiga, por haber cometido delitos contra su honor durante el ciclo de Alejandro Fantino.


“Sr. Juez, Natacha Jaitt es una mala persona que vive hablando mal del resto de la gente del medio y se cree superior, es por eso que se maneja con tanta soberbia… Honestamente no tenía pensado hasta ese momento iniciar acciones legales por sus comentarios, pero se pasó cuando el día 19 de abril del corriente se presentó en el programa Intrusos (América) y refirió: 'Que no se olvide de la fiesta con los jugadores de fútbol en un bar de Palermo, donde pusieron afiches para que no se vea para adentro. Donde había chiquitas arregladas, entre ellas esta chica, que después se hizo la re boluda. Que esta chica no se haga la que tiene trayectoria, las chicas contratadas se quedaban. Que no haga la que consiguió todo con su gran carrera. Que no se qué talento tiene, sólo es acróbata vaginal, vedette de maceta, mitómana'. Natacha Jaitt está irascible y su comentario mendaz me generó perjurios de imposible reparación ulterior", argumenta la presentación de Fernández en Tribunales.


De esta manera, no sólo solicita una cuantiosa reparación económica por las supuestas calumnias e injurias de las que fue víctima, sino que además exige prisión efectiva para Natacha.


En tanto, el abogado de Cinthia, Matías Morla, se presentó en “Infama” para habar de la querella y, entre otras cosas, aseguró que su clienta “no quiere disculpas, sólo le interesa el dinero”.


Días atrás, Fernández y Jaitt se habían cruzado muy duro en “Animales Sueltos”. Entre acusaciones cruzadas de “gato“, “prostituta“, “drogadicta” y varios insultos más, la cosa se puso muy violenta.


“Te encanta hablar de los demás, pero vas a tener que presentar pruebas”, había lanzado Fernández. “Habló el ‘Gato con Botas’”, le retrucó Jaitt. “No tenés dignidad para hablar de los demás”, acusó la primera, mientras Fantino trataba de encauzar la charla sin éxito.

La cosa se les fue de las manos y ahora todo se resolverá en los Tribunales.

 

Notas relacionadas:

 

Otro logro del hilo dental: Cinthia la rompe en Google
La bailarina es la segunda figura más buscada por los argentinos en la Web. ¿Quién están en la lista?

 

 

¿Por qué Floppy  demandará a Natacha Jaitt?
La actriz porno dijo algo que la molestó mucho.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante