Luis Miguel deja la clínica en silla de ruedas y decaído

El cantante mexicano Luis Miguel habría sido dado de alta en un hospital de Los Ángeles. Alrededor de las 19 el divo latino abandonó el nosocomio en silla de ruedas según informó una reportera del programa de espectáculos El Gordo y la Flaca.

 

Con un semblante decaído y en silla de ruedas, Luis Miguel habría abandonado las instalaciones del centro médico donde estuvo internado las últimas horas. Fuentes cercanas aseguran que la modelo y conductora Daisy Fuentes acudió al hospital para estar a su lado.


En el programa de farándula de Univisión, El Gordo y la Flaca se especula sobre que el alta médica del cantante se le habría otorgado con el fin de levantarle el ánimo, con el fin de que pase tranquilo su cumpleaños. Luis Miguel cumplirá 40 el próximo 19 de abril.

 

La historia de la internación


Una "amiga" de Luis Miguel aseguró este jueves que el cantante se sometió a unas operaciones para lucir mejor en sus 40 años, pero tras las mismas, una bacteria se alojó en varios de sus órganos.

El estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel es grave debido a una presunta complicación en una cirugía estética a la que en días pasados se sometió el artista en Beverly Hills, se informó hoy en Miami.

De acuerdo con el sitio de internet AOL Latino, el problema surgió cuando el cantante, al querer verse mejor al cumplir 40 años, salió muy débil, al parecer de una liposucción en el abdomen y unos retoques en el rostro, indicó a quien denominaron como una fuente femenina "casi familiar" a la sección "Celestrellas" del portal.

Debido a que sus defensas bajaron, a través de la sangre pudo haberse metido una bacteria que se alojó en varios de sus órganos, siendo los más comprometidos los pulmones, detalló el reporte.

Según la fuente citada como "una amiga", el cantante se encuentra en cuidados intensivos y los médicos le realizan pruebas mientras tratan de contrarrestar a toda costa la bacteria con antibióticos.

El intérprete sólo puede ser visitado por ciertas personas y durante lapsos muy cortos. Los autorizados son su representante Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri.

Hasta el momento toda la información sobre el cantante es extraoficial, pues el nosocomio, por sus políticas, se ha negado a dar cualquier información, así como su oficina de prensa y su disquera.

La noticia fue dada a conocer por el presentador de Univisión, Raúl de Molina en su página de Twitter a principios de semana, pero el cantante estaría cumpliendo más de 10 días internado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en California.

Fuente: CNN México

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante