Publicaron supuestas fuertes imágenes de la ex campeona del Bailando por un sueño y ella se encargó de despegarse de este escándalo a través de Twitter: "No soy yo, ni mi cuerpo".
Noelia Pompa estuvo en la boca de todos este jueves cuando se dieron a conocer supuestas fotos prohibidas que la mostraban completamente desnuda y en poses muy sugerentes. Sin embargo, la bailarina que lleva años radicada en España acudió a las redes sociales para asegurar que se trataba de un montaje: "No soy yo, ni mi cuerpo. Claro que son trucadas, me apena", escribió.
Lo cierto es que Noelia tenía razón y dichas postales pertenecen a la actriz porno Jemma, quien tiene una sección bastante completa con decenas de fotos jugadas en el portal triple equis, SuicideGirls.com.
Es por esta razón que la bailarina, con mucha razón, salió a desmentir esta información: "¿Cuántas veces las van a subir, no se dan cuenta que no soy yo?". De esta manera, Noelia se despegó del escándalo y aseguró que la chica que aparece haciendo poses sexuales se podría "llegar a ofender" si la siguen comparando con ella. ¡Fin del misterio!